MASTERCLASS GRATUITA

Consigue la claridad que necesitas para lanzar tu negocio ahora mismo

Descubre los 8 pasos MÁS EFECTIVOS que te ayudarán a salir del estancamiento y bloqueo hacia una claridad absoluta y radical que te permita tomar acción masiva con tu negocio.

¡Mira este vídeo!

Cuando tienes la habilidad de hacer lo que amas y amar lo que haces, tu vida cobra sentido.

Quizás te acabas de formar como coach o psicólogo, o puede que no tengas demasiada experiencia ayudando a las personas, por lo que aún te sientes un poco inseguro.

Sabes que para ganar seguridad en ti, deberás hacer muchas sesiones… pero hay un problema, no consigues clientes.

Tienes una agenda por llenar y muchas ganas de ayudar a los demás. 

Pero te has dado cuenta que crear un negocio significa mucho más que solamente ayudar a los demás, te estas dando cuenta que no es tan sencillo como parecía al principio… 

Tener una página web, estar en las redes sociales, hacer videos, tener que vender, hacer webinars, ser visible cuando te da mucha vergüenza, etc.

Hay tanto por hacer y no sabes por dónde empezar.

No puedes seguir así ni un día más.

¿Te has sentido así?
  • No logras aterrizar todos los conocimientos e ideas que tienes en un proyecto que sea rentable, no sabes por dónde comenzar
  • Perdido, desorganizado, desenfocado. Sientes que no sabes qué estás haciendo con tu negocio, lo que te da inseguridad.
  • Agobiado, porque llevas tiempo dándole vueltas a tu proyecto pero sientes que avanzas como una tortuga y cuando los demás te preguntan cómo llevas el negocio, ya no sabes que contestar. Tu pasión se esta convirtiendo en agobio.
  • Frustrado ya que apenas tienes clientes y los que llegan no están dispuestos a invertir en tus servicios. Al final, crees que  has invertido mucho tiempo y esfuerzo para lo que has logrado hasta el momento. 
  • Desilusionado, sabes lo que deseas lograr, pero lo ves como una meta lejana, inalcanzable. Conoces herramientas muy poderosas que puedes poner al servicio de los demás pero no sabes cómo vender tus servicios y llegar a más clientes. 
  • Desilusionado, porque tienes mucho que entregar y sabes lo que deseas alcanzar, pero no has logrado dar con la fórmula que te permita vender tus servicios de forma masiva y posicionarte como un líder en tu mercado.

Si no haces nada para cambiar, temo decirte que pasarán los años y tu situación seguirá igual. 

Lo que necesitas en este momento no es seguir pensándolo, ni es la siguiente herramienta que prometerá lanzar tu negocio hacia el éxito.

Lo que realmente necesitas ahora es una ESTRATEGIA, minimalista, sencilla y completamente accionable..

¡LO QUE NECESITAS AHORA ES ATREVERTE A TOMAR ACCIÓN!

dÉJAME QUE TE PREGUNTE:

¿Te irías al Everest sin un mapa, sin comida y sin una hoja de ruta?

Claro que no. 

¿Entonces por qué intentas hacer lo mismo con tu negocio de coaching o psicología?

He diseñado esta masterclass gratuita precisamente para ayudarte en tu travesía y que así puedas lanzarte de una vez por todas

presentando:

La hoja de ruta probada que finalmente me ayudó a vivir de mi negocio de coaching en grande

(a mí y a mis clientes),

cuando no sabía por dónde empezar y no hacía más que

tirar tiempo y dinero

¿Qué vas a conseguir con el entrenamiento gratuito?

  • La manera más rápida y eficaz para poner en orden todas esas ideas confusas que dominan tu cabeza y que te impiden avanzar en el lanzamiento de tu proyecto de desarrollo personal.
  • El secreto que todos los coaches y psicólogos deberían conocer para tener y desarrollar una mentalidad ganadora que rompa con sus creencias limitantes y bloqueos mentales.
  • Los errores más comunes y peligrosos entre los emprendedores que hacen que siempre empiecen la casa por el tejado, llevando a que su negocio se derrumbe en menos de 1 año
  • Por qué es tan importante construir una imagen visual potente para tu negocio para posicionarte como el líder que eres.
  • El salto necesario que debes dar en este mismo instante, si quieres seguir viviendo de tu proyecto de desarrollo personal y sumarte a la ola de los negocios de desarrollo personal de éxito, antes que sea demasiado tarde
  • Cómo generar un contenido de interés y de valor en redes sociales que nadie querrá perderse, para aumentar la visibilidad y generar la autoridad y confianza en tu negocio
  • La forma única y diferente de disfrutar vendiendo lo que haces y captar clientes sin sentirte un charlatán de crecepelo.

"Hay una gran diferencia entre tener un proyecto de coaching o psicología con ingresos casi nulos o muy irregulares vs un negocio organizado y con una estrategia bien definida que te permita tener un flujo constante de clientes altamente calificados"

Esta masterclass gratuita es para ti si:

  • Estás realmente comprometido en ayudar a los demás, a lo grande
  • Quieres lograr la estabilidad y la seguridad que necesitas con tu negocio, pero no tienes claro los pasos que tienen que dar para lograrlo
  • Quieres despedir a tu jefe, y así poder disfrutar más de tu familia dedicándote a un trabajo que te apasiona y te permite sentir la satisfacción de transformar la vida de las personas.
  • Llevas tiempo queriendo lanzar su negocio, sin embargo, no logras dar el paso decisivo para emprender el vuelo de una vez por todas
  • Sigues buscando mil y una soluciones en el mercado, y continúas sin ver resultados ya que te encuentras casi en el mismo punto en que comenzaste.

En resumen: esto es para ti solo si deseas convertirte en

Líder de un Negocio Extraordinario,

transformando la vida de miles de personas, y generando ingresos altamente abundantes.

¡En esta Masterclass obtendrás los primeros pasos para comenzar a acercarte a esa meta de una vez por todas!

Arménia Barradas

Acompaño a profesionales del desarrollo personal a crear un negocio auténtico y fiel a su esencia, y que a la vez les permita vivir de lo que realmente les apasiona.
Llevo más de 5 años, por lo que he acompañado a centenas de profesionales de desarrollo personal a vivir en coherencia con su propósito de vida.
Mi principal objetivo es que tu camino sea más corto que el mío, para lograr tus metas lo antes posible, y puedas sentirte empoderado y orgulloso del negocio que has creado.

Coach, CHO y Mentora para profesionales del Desarrollo Personal

No lo digo yo, lo dicen mis clientes:

Lo más importantes es que cumple con su palabra. 

Arménia es una profesional con mayúsculas, de las que ya escasean, por sus conocimientos, cercanía, preocupación sincera por los avances del cliente y para mí una cosa súper importante, la palabra dada.


Marcos Suazo - Mindset para deportistas

Destaco su profesionalidad, humanidad y empatía

Quería lanzar mi proyecto y no sabía por dónde empezar. Su gran profesionalidad, humanidad y empatía fueron las claves para conseguir un proyecto estructurado y argumentado. Siempre ha estado a mi lado con grandes dosis de motivación, aprecio y cariño. ¡Con ella todo es más fácil!

Elisabet LLúria. Coach de gestión del tiempo

Me ha ayudado a simplificar los pasos que implica emprender un proyecto de coaching

Trabajar con Arménia me ha ayudado a simplificar los pasos que implica emprender un proyecto de coaching. La visión tan objetiva que tiene es como un respiro frente a situaciones que uno cree como "tormentosas". Siempre que la necesito está a la distancia de un mensaje. 

MarÍa ClaUdia gárate.  mujer aliada

Una pregunta:


¿Eres consciente de la cantidad de personas que estás dejando de ayudar porque aún no has tenido la oportunidad de crear un negocio extraordinario?


La decisión es solo tuya. ¿A qué estás esperando?