¿Cómo puedo lanzar mi proyecto de desarrollo personal sin fracasar?


Quiero conseguir claridad en mis ideas y lanzar un proyecto rentable y fiel a mi esencia

¿Cómo puedo lanzar mi proyecto de desarrollo personal sin fracasar?


Quiero conseguir claridad en mis ideas y lanzar un proyecto rentable y fiel a mi esencia

Esta es la pregunta que la mayoría de los coaches, psicólogos y otros profesionales del desarrollo personal piensan pero temen plantear.

Los que se atreven y obtienen mi respuesta, cambian su visión para siempre.

Soy Arménia Barradas, Mentora y Coach de profesionales de desarrollo personal que te facilita el camino para construir un negocio estable, rentable y fiel a lo que eres y a lo que quieres aportar al mundo.

*Y si no puedes esperar a lo que te voy a contar a continuación, te la dejo por aquí:


QUIERO TU RESPUESTA

Antes de nada, quiero que sepas que no soy una mentora y coach al uso.
Mi trabajo no es salvarte ni iluminarte con mensajes motivacionales ni frases hechas de positivismo barato que quedan muy bien en una taza de café pero que sirven de muy poco para construir negocios.

Voy a acompañarte en tu camino de emprendimiento para quitarte la venda de los ojos y para que descubras que emprender ni es tan fácil como te lo pintan la mayoría de los vendehúmos del mentoring ni tan imposible como piensan las personas de tu entorno.¿Cuántas veces has escuchado “Si quieres, puedes”, “Todo está a tu alcance para lograrlo”, “Vive de tu pasión”, “Cambia tu vida ya”, “Apuesta por tus sueños y gana seis cifras en el primer mes”..?

Yo también me cegué y creí que con ganas, ilusión, una buena actitud y mucha motivación tenía lo suficiente para crear mi primer negocio.Me lancé a la piscina pero no había agua.

Monté, sin asesoramiento profesional, una empresa con una amiga y con 32 años estaba arruinada, sin amistad y con una crisis personal y profesional que me hizo tocar fondo.

El proceso de lanzar y mantener un proyecto de desarrollo personal es largo y sinuoso donde el miedo nunca desaparece.

Solo te queda transitarlo paso a paso.

No hay atajos rápidos ni remedios inmediatos ni botones milagrosos por mucho que veas por Internet mentores y coaches que sí lo ofrecen.

Sí es lo que buscas, estupendo. No sigas leyendo porque no puedo ayudarte.

En cambio, si compartes mi visión esto te va a interesar.

 


QUIERO SABER MÁS

A nadie le gusta fracasar y por mucho que digan que siempre es un aprendizaje, duele.

Mi primer batacazo empresarial me destrozó personal y económicamente pero no me hizo parar.

Me di cuenta que mi nuevo camino profesional estaba cada vez más cerca.

Ya lo decía el gran empresario y emprendedor americano Henry Ford: “El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia”.

El problema viene cuando no sabes por dónde empezar y cómo hacerlo.

  • Ahora mismo te encuentras en un punto de no retorno.
  • Ni para adelante ni para atrás.
  • No avanzas.
  • Una tortuga seguro que te lleva más ventaja.
  • Estás en pleno bloqueo y lleno de miedos.

Tienes tantas ideas por desarrollar, tantos proyectos por cumplir, tantas cosas por hacer que en vez de animarte y pasar a la acción, solo sientes parálisis y desmotivación.

Temo decirte que pasarán los años y tu situación seguirá igual.

No llegará NUNCA el momento idóneo y adecuado para lanzar tu proyecto profesional.

La apatía, la frustración, la inseguridad y el miedo profundo a no lograr tu sueño se disfrazarán de excusas continuas que solo te llevarán al autoengaño.

Ante esto, te quedan pocas opciones.

O sigues así hasta que el desánimo haga que tires la toalla o tomas la decisión de pasar a la acción y pedir ayuda.

QUIERO PASAR A LA ACCIÓN

¡Enhorabuena! ¡Ya te has puesto las pilas!

Pero….¿Realmente crees que esto ha acabado?

Ahora te toca lidiar con la incertidumbre, las preocupaciones y las dudas sobre qué vas a ofrecer y cómo, a quién le vas a vender, qué precios elegir, cómo controlar tus finanzas, cómo te vas a comunicar…

Pero, sobre todo, tienes que manejar un miedo tan poderoso y limitante que si no sabes afrontarlo puede significar el éxito o el fracaso de tu proyecto de desarrollo personal.

Hablo del MIEDO A VENDER.Porque lanzar y mantener negocios va de esto, de vender y captar clientes.De saber venderte a ti como profesional y
saber vender tus servicios como coach, psicólogo o chief happiness officer.Si no vendes, no logras clientes y no puedes pagar las facturas a final de mes.
Es así de sencilloY seguro que no te gusta vender, que no sabes cómo hacerlo y que te suena a manipulación y engaño. Al final, vuelve la frustración, la incomodidad, la inseguridad y empiezas a sentir que estás haciendo cosas que no te gustan.Hasta te planteas si ahora tu sueño se ha vuelto tu peor pesadilla.Y ¿si te dijera que existe una forma de vender mucho más respetuosa, efectiva y en línea con tus valores?

ENSÉÑAME COMO VENDER

>